Ya casi estamos.

Comprueba tu bandeja de entrada.

¿No te ha llegado el email con la primera lección?

Tranquilo, suele tener arreglo en 2 minutos:

  1. Mira el SPAM.
    Si está allí, márcalo como “No es spam” y añade el remitente a tus contactos.

  2. Revisa “Promociones” (Gmail).
    Si cayó en esa pestaña, arrástralo a “Principal” o márcalo como "no es promiciones" y marca “Aplicar a futuros mensajes”.

  3. Otras subcarpetas.
    “Social”, “Notificaciones”, “Otros”… Si aparece, haz lo mismo que en el paso 1.

  4. Correo mal escrito.
    ¿Puede que haya una letra de más/menos? Si es así, vuelve a inscribirte con la dirección correcta.

  5. Email corporativo.
    Si usaste algo tipo tunombre@tuempresa.com, tu servidor puede bloquearlo. Prueba con tu email personal.

  6. ¿Nada de nada?
    Escríbeme a energia@juanalvarez.es indicando el email con el que te registraste. Te lo soluciono.